Nueva web para la venta de productos de cuidado personal

INIBSA

Nueva web para la venta de productos de cuidado personal

Año 2019 | Sector Farmacéutico

El cliente

Inibsa es una marca líder para el cuidado de la salud la cual forma parte de la empresa Perrigo, uno de los top 5 frabricantes de productos de salud OTC y un proveedor de referencia de grandes marcas OTC en toda Europa y EE.UU.

El reto

Ayudamos a Inibsa con la conceptualización, diseño y desarrollo de un portal web que reuniera en un mismo sitio todos los productos que la marca ofrece de una forma simple, ágil y atractiva.

Además, el portal ofrece la posibilidad de geolocalizar la posición del usuario para ofrecerle un listado de farmacias cercanas en las que encontrar sus productos.

Eunoia Digital Case Studies Inibsa

OBJETIVO

Mejorar el posicionamiento de marca a través de un catálogo de productos detallado

Teniendo en cuenta todas y cada una de las necesidades del usuario potencial del portal de Inibsa, hemos conceptualizado y diseñado un portal web sencillo, en el cual los productos de la marca son los protagonistas.

Además de todo el detalle de producto, se ha planteado un diseño “One page” que simplifica la navegación de forma considerable.

Eunoia Digital Case Studies Inibsa

QUÉ HEMOS APORTADO

Simplicidad, elegancia y una experiencia de usuario inmejorable

Tras una sesión de co-creación conjunta entre el equipo de Eunoia Digital y el cliente, se establecieron las necesidades y motivaciones del usuario y se detallaron los Wireframes en la fase de ideación.

A continuación, creamos una hoja de ruta con el fin de priorizar las distintas tareas que nuestro equipo debía realizar para conseguir los objetivos de la marca.

Geolocalización de los usuarios

Una de las características más destacables del portal es la funcionalidad que permite al usuario localizar tiendas cercanas a su posición actual en las que podrá encontrar cualquiera de los productos de la marca.

Interfaz simple

Hemos creado una interfaz simple, atractiva, clara y concisa que permite una óptima navegación, minimizando así los posibles errores y garantizando una experiencia de usuario perfecta.

CASOS DE ÉXITO

Otros Proyectos