SIX SENSES
Mejorando la experiencia de la estancia
Año 2019 | Sector Hotelero
El cliente
Desde sus principios, en los 90s, Six Senses ha sido ampliamente reconocido por establecer los primeros estándares en la industria hostelera. Estos criterios, les han permitido ofrecer servicios de calidad y brindar estancias a sus clientes con un toque especial.
El reto
Sólo existen dos momentos ‘fijos’ en la experiencia de usuario de un cliente en el sector hotelero: el check-in y el check-out.
De las marcas depende la posibilidad de crear una experiencia única que empiece antes de la reserva y vaya más allá de su estancia.
Solución innovadora
En Eunoia hemos diseñado un portal innovador y de fácil navegación orientado a incrementar el número de reservas online del grupo, así como a fidelizar a los clientes ya existentes mediante una sección privada de Rewards.
Se ha desarrollado una aplicación nativa para mejorar la estancia de los huéspedes en el hotel. A través de ella y gracias a la sensorización de diferentes componentes electrónicos mediante IOT, podremos llegar a modificar la temperatura ambiente de la habitación o elegir la música que queramos reproducir en cada estancia de la habitación.
Diseño orientado a las necesidades del usuario
Hemos planteado una solución muy potente con funcionalidades innovadoras que permiten al usuario hacer check-in y check-out del hotel sin la necesidad de pasar por recepción.
Los clientes podrán reproducir contenidos de sus dispositivos en los televisores de la habitación, así como consultar los menús de los restaurantes y hacer pedidos desde su smartphone.
Interfaz sencilla y limpia
Interfaz orientada a que el usuario pueda obtener todo lo que necesita, minimizando al máximo las llamadas al Room Service.
Línea de tiempo para las próximas reservas
El formato “timeline” o “línea de tiempo” es algo con lo que estamos conviviendo desde hace tiempo en plataformas como Twitter, Facebook o incluso home bankings. ¿Por qué no usarlo también en la gestión de reservas de hotel?