NUESTROS SERVICIOS

Servicio Implant para empresas

Eunoia Digital Implant

NUESTRO PROCESO

Ofrecemos el perfil implant que mejor se adapte a las necesidades de la posición

El servicio implant para empresas que ofrecemos desde Eunoia Digital es una gran alternativa a la búsqueda de talento digital especializado a través de agencias de recursos humanos.

Ponemos a disposición del cliente los mejores profesionales del sector digital para complementar un equipo existente para una posición especializada. En Eunoia Digital también ofrecemos grupos multidisciplinares de profesionales para llevar a cabo proyectos digitales específicos dentro de la compañía durante un período de tiempo concreto.

Además, ofrecemos metodologías de trabajo y soporte contínuo al cliente para que éste pueda dedicarse a su negocio sin preocuparse de nada más.

Eunoia Digital Implant

¿Qué puede aportar un perfil implant a tu empresa?

Trabajar desde dentro de la compañia facilita la absorción de los valores y de la filosofía de la misma

Incorporar un implant a una empresa ayuda a reducir de manera considerable los procesos de comunicación y de adaptación. Esto significa un gran ahorro de tiempo.

Los clientes que se decanten por esta solución encontrarán en la figura del implant un perfil que se dedicará exclusivamente al proyecto en cuestión. Estos profesionales cuentan con amplia especialización y son conocedores de todas las metodologías de trabajo de Eunoia Digital, lo que simplifica los procesos de adaptación tras la incorporación.

Eunoia Digital Implant

¿Qué servicios implant ofrecemos?

Desde el diseño y el desarrollo hasta la gestión de proyectos digitales

En Eunoia Digital ponemos a disposición del cliente a los mejores profesionales del sector para complementar a un equipo existente en diferentes áreas del mundo digital. Ofrecemos servicios que abarcan desde la conceptualización y diseño hasta el desarrollo de aplicaciones digitales, sin olvidar la gesitón de proyectos digitales y la generación de tráfico digital a través de campañas en medios externos.

Nuestra colaboración buscará acelerar y adelantar todo el proceso de investigación y desarrollo de requerimientos, para acortar lo máximo posible el lanzamiento de nuevos servicios o productos.

Además, desde Eunoia Digital ayudaremos en el seguimiento de proyectos, coordinando con los diferentes stakeholders.

  • Diseñadores UX/UI
  • Gestores de proyectos digitales
  • Ingenieros de software
  • Generadores de tráfico digital
Eunoia Digital Implant

¿Cómo elegimos al mejor implant para tu empresa?

Los mejores perfiles para cada posición

Cuando el cliente necesita cubrir una posición concreta, proponemos los perfiles de nuestro equipo que mejor se ajusten a las necesidades del proyecto basándonos en el conocimiento del cliente, del proyecto y de nuestro propio equipo de profesionales.

Una vez se han propuesto los candidatos al cliente, se realizan las entrevistas y pruebas técnicas que se requieran con el fin de validar las aptitudes y capacidades de nuestros profesionales.

SERVICIOS EUNOIA

También te podemos ayudar en