NUESTROS SERVICIOS

Estrategias de Marketing Digital

Eunoia Digital Marketing

LA ESTRATEGIA DIGITAL

Estrategia de redes sociales, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y marketing en motores de búsqueda (SEM)

La presencia en el mundo digital se ha convertido en una necesidad para cualquier tipo de negocio que quiera evolucionar e incrementar sus ventas.

Desde Eunoia Digital somos conscientes de esta tendencia y contamos con un equipo de profesionales que contribuyen a definir la estrategia de marketing digital para tu negocio, aprovechando cada punto de contacto con el cliente.

Las campañas digitales, el posicionamiento SEO y la gestión de las redes sociales representan los tres grandes pilares de esta estrategia y nosotros te ayudamos a construirlos.

Eunoia Digital Marketing

Las campañas digitales

Nos encargamos de hacer crecer tu negocio a través de campañas específicas basadas en la experiencia de usuario (UX), la customización y el análisis del comportamiento de tus clientes.

La generación de tráfico de calidad hacia tus canales digitales constituye una etapa fundamental dentro del proceso de conversión.

En Eunoia Digital sostenemos que cada contacto con el cliente es decisivo y es por esto que creamos campañas digitales customizadas, basándonos en la recopilación de datos que permiten optimizar el proceso e incrementar la tasa de conversión a corto plazo.

Nuestras campañas son el resultado de un análisis exhaustivo de la marca, el sector, la competencia y el público objetivo de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite asegurar procesos eficientes en los que tu empresa sólo deberá enfocarse en vender.

  • Atraer tráfico altamente cualificado hacia tu sitio web
  • Dar a conocer tu marca o empresa
  • Segmentar tu público para optimizar los resultados
  • Obtener resultados a corto plazo
  • Incrementar las conversiones en tu web
Eunoia Digital Marketing

Posicionamiento Orgánico - SEO

Mantener tu marca entre las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda es fundamental para complementar tu estrategia digital

La mayor parte del tráfico que se genera en Internet es orgánico. Esto quiere decir que la estrategia SEO es fundamental si quieres destacar ante la competencia e incrementar tus ventas.

El equipo de Eunoia Digital se encarga de definir una estrategia sostenible en el tiempo, para asegurar que tu marca se encuentre entre las primeras posiciones en la red de buscadores y así generar tráfico de calidad a tu web.

La definición de la estrategia SEO incluye un análisis holístico de todos los componentes que influyen de manera directa en el posicionamiento, entre los que se encuentran la semántica web, los meta-titles, las meta-descriptions, los encabezados y las imágenes.

Nos aseguramos que tu página web hable el idioma digital para captar todos los clientes potenciales que se encuentran navegando por Internet y así asegurar el tráfico hacia tu web.

  • Análisis de usuarios y competidores
  • SEO On-Page
  • SEO Off-Page
Eunoia Digital Marketing

Gestión de redes sociales

La generación de contenido de calidad en los medios sociales de la marca resulta fundamental para mantenerse en el top of mind del cliente y potenciar su fidelidad

Las redes sociales representan un canal de contacto directo con todos los clientes de tu marca, por lo que resulta fundamental gestionarlas de manera estratégica y con un enfoque a la consecución de objetivos.

Desde Eunoia Digital nos aseguramos de aprovechar el potencial de tus redes sociales como canal complementario dentro de tu estrategia digital. Creamos e implementamos contenidos dirigidos al target específico de tu marca, cuidando al máximo la experiencia del usuario.

  • Definición de la estrategia de comunicación en redes sociales
  • Implementación en redes sociales (LinkedIn)
  • Creación de campañas digitales
  • Seguimiento, medición y reporting

SERVICIOS EUNOIA

También te podemos ayudar en